< 15 de diciembre 2020 />
Taller: La importancia de la Ciberseguridad para las pymes
<Belén Delgado />

What >
¿Tienes el control de la seguridad de información en tu empresa?: La importancia de la Ciberseguridad para las pymes
<15 diciembre 2020, 16:00-18:00 h. />
♦Modalidad online♦
La seguridad de la información y los datos, facilita los conocimientos básicos de los riesgos y medidas que se deben tomar para que las empresas sepan protegerse de posibles ataques cibernéticos de diversa índole. Se pretende dar una visión general en cuanto a la necesidad de clasificar la información y tomar las necesarias acciones y decisiones en ésta área en cualquier organización, teniendo muy en cuenta las actuales condiciones de globalización y digitalización y los riesgos que eso conlleva.
- Taller finalizado
< Who />
Ponente:

< Belén Delgado />
Belén Delgado después de haber vivido más de 17 años fuera de España, Belén ha construido una base sólida de contactos a nivel internacional y ha adquirido una visión global de negocios. Especialista en liderazgo de equipos internacionales, seguridad de las redes sociales e investigación forense y desarrollo de la marca personal corporativa. Con dominio de tres idiomas (español, inglés y alemán) y con amplia experiencia profesional en Alemania, Irlanda, Estados Unidos, Asia y España.
Ha trabajado para grandes multinacionales como eBay, Paypal, Accenture, Linkedin y Facebook como gerente de equipos de seguridad, formadora, coach, especialista en operaciones e investigadora forense de redes sociales.
< Schedule />
Programa:
Martes, 15 diciembre 2020
16:00 – 16:15. Bienvenida institucional y presentación de “Startup Andalucía Roadshow”.
16:15 – 17.15. Ponencia <¿Tienes el control de la seguridad de la información de tu empresa?: Importancia de la Ciberseguridad para las Pymes>
17:15 – 18:00. Debate