< 4 de noviembre 2020 />

Mesa redonda: Herramientas de marketing para la mejora de la experiencia de cliente

 <Antonio Bustamante, Diego Soro, José Antonio Pérez />

What >

Herramientas de marketing para la mejora de la experiencia de cliente

 <4 noviembre 2020, 16:00 – 18:00h. />

♦Modalidad online♦

Disfruta de tres experiencias reales de empresas pure players digitales sobre cómo planifican sus estrategias de marketing e integran la experiencia de cliente en las mismas.

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Si no pudiste asistir al taller, puedes ver el vídeo completo aquí.

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< Who />

Ponentes:

< Antonio Bustamante, Checkin />

Antonio Bustamante, Ceo de Checkin, startup enfocada ofrecer a la industria turística una solución para un Check-in digital rápido y fácil para sus viajeros. Desde el lanzamiento al mercado de mediados de 2018 ha crecido hasta ser usado por 12.000 alojamientos y haber registrado ya a más de 2 millones de viajeros.

< Diego Soro, Cream ESports />

Jose Antonio Pérez Moral, Responsable General de CoverManager, el estándar en Tecnología y Hospitality para restaurantes.

Todo en 1 en ventas y relación con los clientes: gestión de reservas y gestión de pedidos.

Más de 3.300 restaurantes partners, +100 Estrellas Michelin, 7 de los 50 mejores restaurantes del mundo. Opera en 6 mercados: España y 5 países de LATAM.

Ayudando a gestionar +5 millones de comensales al mes. José Antonio es Ingeniero de Telecomunicaciones y desde hace 11 años participa en empresas tecnológicas relacionadas con la hostelería y el turismo.

< J. Antonio Pérez, CoverManager />

Diego Soro está al frente del club de deportes electrónicos Cream Real Betis desde finales de 2017, sección de esports integrada dentro del Real Betis. Es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Barcelona y Executive MBA por IE Business School,

Soro ha puesto en marcha varios proyectos a lo largo de su trayectoria. Entre ellos destacan algunos relacionados con la financiación pública, Soros Gabinete, Fundera y Tender.

El emprendedor también ha ejercido como profesor en Wayra, la aceleradora de Telefónica, en el IE Business School, y como consultor tecnológico para varias empresas

< Schedule />

Programa

Miércoles, 4 noviembre 2020

16:30 – 16:30. Apertura y presentación.

16:30 – 17.30. Herramientas de marketing para la mejora de la experiencia de cliente.

    • Las reglas del juego de la economía digital y sus plataformas.
    • Digital journey: El conocimiento del usuario y la mejora de experiencia.
    • Buenas prácticas y casos de exito.

17:30 – 18:00. Debate