< 23 octubre 2020 – 23 abril 2021 />

Startups

Conoce todas las startups que han participado en la competición. Descubre quiénes son, sus proyectos y su recorrido en el Roadshow

Conoce las startups ganadoras

Winners >

Ganadoras

En la gala final celebrada el 23 de abril, el jurado determinó las 5 startups ganadoras de la competición. Conócelas un poco más con sus vídeos de presentación.

 

Reproducir vídeo

Limnopharma es una empresa biotecnológica spin-off del CSIC y la Fundación Progreso y Salud especializada en el desarrollo de nuevas terapias para el tratamiento de enfermedades oftalmológicas.

Reproducir vídeo

Porque sabemos que el sexo es importante, el objetivo de MYHIXEL es cuidar la salud sexual masculina ofreciendo una solución revolucionaria para ayudar a los hombres a mejorar la calidad de sus relaciones gracias al control del clímax.

Reproducir vídeo

En OWO hemos diseñado, desarrollado y patentado una chaqueta háptica que permite a usuarios sentir más de 30 sensaciones físicas en su cuerpo mientras juegan a videojuegos.

Reproducir vídeo

Ofrecer a las empresas públicas y privadas flotas de vehículos eléctricos de reparto de ultima milla en un modelo de negocio de pago por uso todo incluido.

Reproducir vídeo

Wuolah es la plataforma para compartir material de calidad para el estudio.

Finalists >

Finalistas

Las 5 startups ganadoras compitieron con otras 7 finalistas a un gran nivel. Aquí puedes ver sus vídeos de presentación.

Reproducir vídeo

Datos y emociones para vender propiedades de obra nueva enteramente online.

Reproducir vídeo

Plataforma de Customer Success y Soporte para SaaS y negocios de suscripción.

Reproducir vídeo

Planificación y asesoramiento financiero para cumplir tus metas ahorrando menos.

Reproducir vídeo

La primera cosmética personalizada para el mercado de masas a nivel mundial.

Reproducir vídeo

Logístiko ayuda a cualquier empresa con reparto, independientemente del sector o tamaño de negocio, a simplificar y automatizar su día a día, reducir los costes asociados a cada entrega y mejorar el servicio a sus clientes, gracias a la optimización de rutas con AI

Reproducir vídeo

Una plataforma IoT para la monitorización de cultivos en tiempo real.

Reproducir vídeo

Monitorizar espacios físicos para mejorar su eficiencia, seguridad y productividad, tomando decisiones basadas en datos.

Contestants >

Concursantes

Conoce las 20 startups que junto a las 12 finalistas han participado en la competición.