< 24 de noviembre 2020 />

Taller: Captación del cliente online: Growth Hacking y Lean Marketing

 <Miguel Ángel Orbaneja />

What >

Captación del cliente online: Growth Hacking y Lean Marketing

 <24 noviembre 2020, 16:00-18:00h. />

♦Modalidad online♦

Aprende a identificar las claves en un modelo de negocio para detectar, atraer y convertir a potenciales clientes, a través de formas de trabajo ágiles y eficaces.

  • Taller finalizado

< Who />

Ponente:

< Miguel Ángel Orbaneja />

Miguel Ángel Orbaneja, durante casi 20 años, ha sido responsable de la evolución digital de grandes y pequeñas organizaciones y facilitador de la transformación cultural necesaria. 

Posee gran experiencia en desarrollo de negocios basados en experiencia de cliente y data, especialmente en negocios online, ejecutando estrategias de marketing tradicional y digital. 

Destaca su paso por IKEA, donde ha sido director de su Estrategia digital y multimedia, y Vaughan, donde ha sido Director de Marketing y Estrategia Digital.

< Schedule />

Programa:

Martes, 24 noviembre 2020

16:00 – 16:30. Apertura y presentación.

16:30 – 17.30. Captación del cliente online: Growth Hacking y Lean Marketing, Miguel Ángel Orbaneja.

    • La experiencia del cliente comienza en la marca.
    • Cómo crear las mejores tipologías de cliente ideal.
    • Customer Journey. Growth Hacking. Imound Marketing.

17:30 – 18:00. Debate