<4 de diciembre 2020 />

Taller: Business Intelligence & Analytics

 <Francisco Ochando />

What >

Business Intelligence & Analytics: Métricas para toma de decisiones.

 <4 diciembre 2020, 16:00-18:00h. />

♦Modalidad online♦

Identifica los principales conceptos que permite conocer o valorar la situación económico-financiera de la empresa a nivel micro y macroeconómico y las interrelaciones entre ellas.

  • Taller finalizado

< Who />

Ponente:

< Francisco Ochando />

Francisco Ochando es Digital Retail Planning Director – Nike Inc. en EHQ (Amsterdam). Anteriormente Senior Business Planner en Nike en su EHQ (Amsterdan), y Senior Manager Controller & Strategy Calvin Klein Headquarters Holanda, donde se trasladó desde su posición como Controller Senior de Zara Woman Tempe INDITEX.

Antes había trabajado como consultor estratégico en Deloitte, y formó parte del equipo para la Project Management Office de una conocida entidad financiera. Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alicante, con estancia en el Vienna University of Technology. Experto en sistemas de la información. Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® y Business Analytics Certificate®.

< Schedule/>

Programa:

Viernes, 4 diciembre 2020

16:00 – 16:30. Apertura y presentación.

16:30 – 17.30. Business Intelligence &Analytics: Métricas para toma de decisiones, Francisco Ochando.

    • Alcance del análisis financiero.
    • Concepto de rentabilidad.
    • Rentabilidad económica y financiera.
    • El Cuadro de Mando Integral.

17:30 – 18:00. Debate