< Contestant />

Pikotea

♦HOSTELERÍA Y TURISMO♦

En Pikotea Software mejoramos la experiencia que viven los comensales en los restaurantes y negocios de hostelería, gracias a nuestro software de última generación.

Los comensales realizan sus pedidos desde la comodidad de su móvil gracias a una carta digital interactiva multiidioma con fotografías, descripciones, información de alérgenos, valoraciones de otros clientes, etc. Todo ello desde la propia mesa del establecimiento, a domicilio y para recoger.

Además, Pikotea ofrece al hostelero un potente software TPV para llevar la gestión total del negocio, desde los pedidos hasta el stock, todo ello accesible en tiempo real y desde cualquier lugar gracias a la tecnología Cloud.

La digitalización en la hostelería es una necesidad cada vez más patente en este sector y una gran ayuda frente a la situación actual provocada por Covid-19.

<Status />

Situación actual

A fecha de hoy tenemos más de 200 licencias activas y 27.000 usuarios entre España y el extranjero.

Nuestra venta es mediante canal directo y también con distribuidores de los cuales actualmente tenemos en Murcia, Alicante, Valencia, Huelva y Madrid. Y estamos en proceso de cerrar nuevas zonas.

En los últimos 4 meses hemos triplicado el número de usuarios de la App-Marketplace.

<Expectation />

Qué espera del programa

Adquirir y mejorar conocimientos, métricas, procesos, contactos, partnerships, capital y valores que nos ayuden para poner a Pikotea donde merece. En el número 1 de este sector (Foodtech).

<Milestones />

Qué hitos espera conseguir

La financiación la invertiremos en: marketing y publicidad, ampliación del equipo y optimización y mejoras del software.