< Contestant />

MYHIXEL

♦SALUD♦

Porque sabemos que el sexo es importante, el objetivo de MYHIXEL es cuidar la salud sexual masculina ofreciendo una solución revolucionaria para ayudar a los hombres a mejorar la calidad de sus relaciones gracias al control del clímax.

MYHIXEL es una marca líder en salud sexual masculina que es pionera en ofrecer soluciones médicas y científicamente probadas para el bienestar sexual masculino.
Nuestra misión es ayudar a los hombres a sentirse más satisfechos y felices con su vida sexual.

Para ello hemos desarrollado un método científicamente probado que permite a los hombres a disfrutar mejor del sexo controlando el momento de la eyaculación de una manera totalmente natural.

Los métodos de MYHIXEL combinan la app anonimizada MYHIXEL Play que contiene nuestro programa personalizado, científico y gamificado con el avanzado dispositivo de ayuda MYHIXEL I, diseñado específicamente para alcanzar el control del clímax.
A través del placer y la diversión, los hombres alcanzarán el control del reflejo eyaculatorio alargando el clímax hasta 7 veces más*.
De esta manera, mejorarán significativamente su experiencia y satisfacción sexual de manera natural.
* Proporción válida especialmente para usuarios de MYHIXEL MED.

<Status />

Situación actual

La facturación acumulada en 2020 hasta la fecha es de 460.000 euros.
Usuarios APP: 3142

<Expectation />

Qué espera del programa

Reconocimiento al emprendimiento de empresa andaluza y obtener mayor visibilidad a nivel nacional y también internacional.

<Milestones />

Qué hitos espera conseguir

Financiar el aumento de nuestro portfolio que nos ayude a posicionarnos como marca de salud sexual masculina (multi- producto) y para invertir en marketing y escalar la marca a nivel internacional.