< Contestant />

AR VISION

♦REALIAD AUMENTADA/VIRTUAL♦

AR Visión es una empresa de desarrollo de productos y de consultoría de Tecnologías Inmersivas.

REALIAD AUMENTADA, VITUAL Y MIXTA

Contempla dos líneas de negocio:

  • Consultoría: En esta línea se investiga la cadena de valor de grandes y medianas empresa con el objetivo de detectar qué necesidades puede cubrir alguna de las tecnologías inmersivas en sus procesos. Teniendo como principal planteamiento, la reducción de costes o el aumento de ventas. Tras esta fase, se elabora una solución única y personalizada. El objetivo principal de la consultoría es detectar necesidades que se repitan en el mercado para crear verticales de productos tecnológicos.
  • Desarrollo de productos tecnológicos: Tras detectar unas necesidades claras en el mercado, se estructura una hoja de ruta de productos dividida en dos vertientes, productos escalables y localizados.

<Status />

Situación actual

Hemos realizado proyectos con tecnologías inmersivas para Consentino, Diputación de Málaga, Grupo Pascual, ESIC o la Universidad de Granada. Contamos con 4 productos en el mercado: AR Food, con más de 300 clientes, AR Motion para el sector de la automoción, AR Professional contando con Grupo Cosentino como cliente tractor, y
CulturAR con el que hemos conseguido el 2º galardón en los Premios de la Organización Mundial del Turismo y cuenta con más de 15 clientes en 5 meses, siendo este nuestro buque insignia.

<Expectation />

Qué espera del programa

Nos alegra ver como Andalucía, la tierra en la que ha nacido nuestra empresa y lugar donde trabajamos codo con codo para promover y crear riqueza, crea iniciativas tan importantes como esta. Es imprescindible para  conseguir un crecimiento económico de la sociedad la divulgación, apoyo y fomento de la visibilidad de las empresa que forman el entorno, para así generar todo el ecosistema empresarial que hace aumentar el poder adquisitivo y la calidad de vida de su población.

De esta forma, y como andaluces y granadinos que somos, para nosotros sería un honor y un privilegio poder contar con esta gran oportunidad y conseguir, la formación, los contactos, la difusión y las posibilidades de inversión para mejorar y fomentar nuestro crecimiento. Además, esto también nos daría la posibilidad de estar en eventos internacional de primer nivel, algo que apoyaría nuestro foco actual que es el de abrir nuestro mercado fuera de las fronteras españolas.

<Milestones />

Qué hitos espera conseguir

  • Aumentar la rapidez en la penetración del mercado, aprovechando el momento y situación idóneas actuales.
  • Invertir en marketing
  • Invertir en I+D en los productos lanzados al mercado
  • Apertura internacional

< Team />

Equipo

engineer

Floyd Staller

Co-founder & ceo

Donald Milson

content manager

Mishel Fox

< Media />

Imágenes